Imagine un lugar donde el mar y la naturaleza se convierten en protagonistas de una historia increíble: la suya propia.
Imagina un entorno en el que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y vivir innumerables aventuras por tierra y mar.
Usted elige la vivienda que más le convenga: 2 ó 3 dormitorios, ático o casa con jardín privado. Todos disponen de amplias terrazas, cocina equipada con modernos electrodomésticos, los detalles más exclusivos y zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia.
Áticos con solarium, plantas bajas con jardín privado y pisos de 2 y 3 dormitorios. Todos disponen de amplias terrazas, cocina con modernos electrodomésticos, los detalles más exclusivos y zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia.
El Residencial está situado en la parte más alta de Campoamor, cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Una ubicación privilegiada creada en armonía entre la naturaleza y el mar. Los residentes de Seagardens disfrutarán de amplias terrazas, vistas al mar y hermosos jardines ornamentales, donde el agua y la naturaleza se dan cita como verdaderos protagonistas de esta bella historia.
La residencia nació en armonía con la naturaleza y la proximidad del mar. Un diseño arquitectónico contemporáneo y moderno que ofrece viviendas exclusivas con acabados de primera calidad, combinando espacio y nuevas tecnologías en términos de eficiencia y construcción, así como envidiables zonas comunes que ofrecerán a sus residentes la mejor calidad de vida imaginable.
La impresionante fachada, el equilibrio de las formas, el jardín interior y las enormes terrazas de las casas hacen de la residencia una magnífica inspiración arquitectónica con el más bello horizonte de fondo: el mar Mediterráneo.
Además de los elementos ornamentales del jardín, en las zonas comunes destaca la gran piscina cubierta climatizada, así como la zona deportiva para la práctica de deportes al aire libre, un gimnasio, zona de juegos infantiles y una gran piscina exterior junto a otra más pequeña para niños. Como sabemos que le gusta montar en bicicleta por la zona, hemos reservado un espacio para guardar sus bicicletas.
Por último, también tiene a su disposición una zona gastronómica junto a la piscina y un espacio chill-out en la azotea, ideal para disfrutar de las noches de verano y las reuniones con amigos y familiares.
Zona chill-out, piscina, gimnasio, piscina cubierta, zona de juegos infantiles, zonas deportivas y zona gastronómica.