Serendipia es un nuevo lanzamiento de chalets adosados de lujo situado en la encantadora ciudad española de Roldán, que tiene una gran cantidad de servicios.
Estos chalets de Serendipia se han diseñado para proporcionar el espacio vital contemporáneo privado individual perfecto. Tienen un techo de la cocina elevada con gran ventana oculta, lo que hace que la cocina se sienta mucho más grande y traer mucha luz natural.
Estos impresionantes chalets de dos o tres dormitorios constan de un amplio salón/comedor con puertas que dan al jardín con piscina privada, una cocina abierta con electrodomésticos, un dormitorio principal con armarios empotrados y baño privado, uno o dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño de invitados totalmente equipado. Con doble puertas correderas de cristal completo, que se abre directamente a una gran terraza con piscina privada, jardín cerrado y plaza de aparcamiento. Una escalera conduce a un solarium privado en la azotea donde se puede disfrutar de vistas abiertas y sol todo el día.
Los chalets están a sólo un par de minutos a pie del centro de la ciudad de Roldán, una acogedora ciudad mercado español con una buena selección de supermercados, bares, restaurantes, tiendas, farmacias, centro médico y bancos.
Roldán es una ciudad española llena de carácter y encanto popular entre los residentes y los turistas que visitan y está a sólo 20 minutos en coche de la costa y las playas del Mar Menor en la Costa Cálida. El aeropuerto de Murcia está a menos de 20 minutos en coche y hay varios campos de golf cerca, incluyendo La Torre golf resort, Roda golf resort, Mar Menor golf resort y La Serena golf.